Excursiones, Cuidados Termales, Puesta en Forma, Región, Patrimonio y Cultura… ¡Sus vacaciones en el Camping de Larbey en Pierrefitte Nestalas!

Idealmente situado en el centro del Valle de Gaves, próximo a las estaciones de ski del Hautacam, de Cauzerets, Luz Ardiden, Gavarnie o Tourmalet, el camping de Larbey (con 1,2 hectáreas) le acoge con sus 48 campos de en terrazas. Con su vista panorámica, se pueden degustar las alegrías de la vida de montaña en cualquier época del año.

podrá escoger alojarse en: mobil-home para un mayor confort, en camping-car o en caravana si está de paso.

El camping de Le Larbey le acoge y le invita a disfrutar con total serenidad de su estancia. El equipo del camping de Larbey tendrá el placer de orientarle sobre las excursiones familiares o deportivas que se pueden practicar… las visitas y descubrimientos que no se debe perder, las fiestas locales para ver a cualquier precio, los productos locales que tiene que saborear...las distintas actividades propuestas en las proximidades(Oficina de Turismo de Argelès-Gazost).

Encontrará tranquilidad, relajación y ambiente familiar y sus vacaciones serán deportivas o contemplativas, en tienda de campaña o en mobil home o caravana, y dispondrá en el sitio con una piscina cubierta climatizada
en un balcón sobre el valle.

¡Bienvenido a los Hautes-Pyrénées !

 


Route de Cauterets - 65260 - Pierrefitte-Nestalas - tél : 05.62.92.74.61 - 07 78 69 53 84 - contact@camping-de-larbey.com
- Liens - Plan du site - Mentions Légales